Más de una decena de mujeres de Huércal de Almería se forman en pintura a través de los talleres ‘Carmen de Burgos’, que este año cumplen su XXII edición, siendo el segundo año que se celebra en el municipio. Unos talleres cuyo objetivo es promover e incentivar la participación sociocultural de las mujeres en los municipios de la provincia.

Implicadas e ilusionadas, las participantes dejan llevar su creatividad con los pinceles.

El taller, que es una de las actividades programadas en el municipio por el mes de la Igualdad, daba el pistoletazo de salida esta semana, continuará los días 16, 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas en la Asociación de Mujeres Adarve del Río. Tiempo en el que las participantes profundizarán en sus conocimientos sobre pintura.

Este taller de pintura cuenta entre su contenido con la adquisición de técnicas básicas para descubrir las posibilidades que ofrecen el color y los pinceles. Es un taller experimental que busca fomentar la creatividad de las participantes y que las empodere. Para la realización de este se ha hecho entrega a las asistentes de un kit con todo el material necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí