12.7 C
Huércal de Almería
sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -spot_img

Huércal de Almería ya tiene autobús para la Feria

Se acerca la Feria de Almería y muchos huercalenses ya preparan su cita con este esperado evento. Así, desde el viernes 18 de agosto, y durante los días de más afluencia a la Feria de Almería, previstos para el 19, 25 y 26 de agosto, los autobuses del Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Almería intensificarán los servicios en los municipios del Bajo Andarax, con servicios extraordinarios en sus líneas.
En este sentido, se mantendrán las actuales tarifas de viaje, bonificadas con hasta un 60% para los usuarios de la tarjeta metropolitana de transporte, lo que permitirá a estos viajeros desplazarse hasta el Recinto Ferial de Almería por el módico precio de 0,34 céntimos de euro. Para los no usuarios de la tarjeta metropolitana el importe del billete sencillo será de 1,35 euros.
La parada de Huércal de Almería será la del Estanco y la parada en el Recinto Ferial de Almería se hará en en un punto de parada exclusivo para las líneas metropolitanas situado en el entorno de la zona norte del aparcamiento del Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias