Obras de mejora para Huércal de Almería. En concreto, se están realizando mejoras en los aseos y aulas de la primera planta del CEIP Buenavista así como se está realizando la limpieza de zonas públicas ajardinadas, desbroce, extracción de plantas deterioradas y diferentes arreglos en instalaciones de riego por goteo del Parque Santa Matilde, el club de tenis, el depósito Marianela y varios barrios del municipio, a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) que gestiona la Diputación de Almería.

La diputada de PFEA, Matilde Díaz, visita in situ las obras de mejora que se están realizando en el municipio.

La diputada de PFEA, Matilde Díaz, ha puesto en valor las actuaciones que se están llevando a cabo gracias al Plan de Empleo de Fomento Agrario y que cuentan con una inversión de 200.000€: “creamos empleo, mejoramos servicios e infraestructuras y embellecemos los municipios, especialmente los del interior de la provincia gracias a la colaboración institucional. Tenemos una herramienta útil y eficaz para seguir impulsado y mejorando la calidad de vida de todos los almerienses, desde los más pequeños con actuaciones en colegios públicos hasta los más mayores con mejoras en parques y jardines”.

El PFEA en 2022

El PFEA va a invertir en 2022 14,8 millones de euros en 238 proyectos que van a mejorar la calidad de vida, las oportunidades y los servicios públicos de 88 municipios (incluida la ELA de Fuente Victoria). La colaboración institucional entre Diputación, Junta de Andalucía y el SEPE es esencial para la realización de estos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí