Obras en el camino y calle Almazara, que afectarán al tráfico de vehículos

El lunes, 4 de octubre, el Ayuntamiento de Huércal de Almería iniciará las obras en la zona para la instalación de redes de saneamiento y agua potable y acometidas, actuaciones que afectarán al tráfico de vehículos, por lo que se va a llevar a cabo una señalización excepcional en esta zona de la localidad.

0
400

El lunes, 4 de octubre, el Ayuntamiento de Huércal de Almería iniciará las obras en el camino y calle Almazara, en toda su extensión, para la instalación de redes de saneamiento y agua potable y acometidas, actuaciones que afectarán al tráfico de vehículos, por lo que se va a llevar a cabo una señalización excepcional en esta zona de la localidad.

Tanto la calle como el camino Almazara será de una sola dirección, de manera que el tráfico pueda tener acceso desde la carretera del Campamento, a la altura de la parada de taxis, hacia la carretera del puente viejo de Huércal a Viator.

Se prohibirá el estacionamiento en la zona de la acera y parte del camino que da sentido este, es decir, acera que da al supermercado Mercadona hasta el final, de manera que el tráfico rodado pueda circular en este margen.

Se instalarán señales de acceso prohibido con vallas de información de obras al inicio del camino Almazara, a la altura del puente viejo de Huércal a Viator, salvo una excepción, la de entrada de camiones al supermercado para carga y descarga, ya que no es viable la entrada por la parada de taxis, y otros vehículos que, por sus dimensiones, no tengan otro tipo de acceso y que estén debidamente autorizados.

Se regulará el tráfico en la zona instalando además varias señales de dirección obligatoria, acceso prohibido y vallas con iluminación.

Puntualmente, los usuarios de los caminos de la zona que tengan que acceder a sus garajes o viviendas particulares y no puedan acceder por acometerse obras que corten totalmente la vía, se les facilitará una entrada y salida que se señalizará convenientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí