Un Másterchef Júnior en Huércal este viernes

Tres personajes acompañarán a los más pequeños durante el concurso y les guiarán a través de distintas pruebas, entre las que se incluye la elaboración de una pizza

0
105
La propuesta ha encantado a los más pequeños que ya preparan sus delantales para este viernes.

El reconocido formato televisivo de cocina aterriza este viernes en el Parque de Loquilandia de Huércal de Almería para hacer disfrutar a los más pequeños. La primera edición de Huércal Chef Júnior contará con 50 participantes que aprenderán a elaborar una pizza participando, a su vez, en tres grandes pruebas.

A partir de las 17:00 horas los niños y niñas huercalenses estarán acompañados de tres curiosos personajes que les ayudarán a responder preguntas y componer canciones. Antes de esto, el evento comenzará con una bienvenida a todos los participantes, la creación de grupos y la lectura de normas. Tras ello, la elaboración del gorro de chef y la llegada del primero de los personajes, Apicius, que introducirá la primera prueba, que será la de exprimir tomates para la salsa de pasta.

A continuación, seguirá un showcooking con la presencia de David Sorroche, que
elaborará una salsa para la pasta fresca, misma tarea que tendrán que realizar los
concursantes en la segunda de las pruebas del Huércal Chef Júnior.

La siguiente protagonista en aparecer será Azucena, la panadera medieval. Aquí la
prueba será doble, con un grupo elaborando la pizza y el otro participando en un
concurso de preguntas y la composición de una canción, intercambiando después posiciones. Una vez hecho este paso, finalizarán la prueba dando forma a la pasta
fresca.

Pellegrino Artusi será el tercero y último de los personajes que se presentará a los
participantes, antes de la entrega de diplomas y un fin de fiesta con la interpretación de
la canción compuesta por los concursantes.

Con una gran acogida entre las familias de la localidad, la primera edición del evento sorteó las plazas el pasado lunes en un sorteo público que se retransmitió en directo desde Loquilandia y en el que estuvieron presentes algunos de los futuros participantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí