La nueva edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ya tiene ganadores. El evento celebrado durante el pasado fin de semana contó con cerca de una veintena de participantes venidos desde diferentes puntos de la provincia, pero también de fuera de la misma.

Localizaciones como La Plaza de la Constitución, la plaza de Las Mascaranas, los puentes sobre el río Andarax, las vías y estación de tren, el Centro Cultural Cortijo Moreno, parques o calles del municipio son fácilmente reconocibles en unas pinturas que estarán expuestas en al Party Center durante las fiestas de Huércal que tendrán lugar del 4 al 7 de mayo.

El primer premio fue para Manuel Sánchez Lucas, dotado con 1.500 euros. El segundo premio, con 1.000 euros, fue para Miguel Sampedro Díaz. Por otro lado, Raúl Campos y Ana Sánchez se llevaron el primer y segundo premio provincial, José María Sánchez pintó la mejor acuarela, Laura Ferrer se llevó el premio juvenil y José Mario Sarabia se hizo con el premio local, votado tanto por el público asistente a la cita como por el jurado del Certamen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí