Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Niño, el municipio de Huércal de Almería ha puesto en marcha dos semanas repletas de actividades gratuitas para los más pequeños de la casa. De esta forma y a través de la Concejalía de Familias, los niños y niñas huercalenses han podido disfrutar en los parques de su localidad de juegos, bailes y de una excitante búsqueda del tesoro. Asimismo, los más pequeños se mostraron también entusiasmados con las manualidades y la visita de personajes reconocidos y queridos por las familias.

Entre los parques municipales en los que se llevaron a cabo estas actividades se encuentran la Plaza de la Solidaridad de La Fuensanta, El Parque del Pabellón en el Cercado, el Parque de las Pirámides en el Bulevar, Loquilandia, Villa Inés, el Potro, el recién estrenado parque en el Mirador del Mediterráneo o el Parque Rogelio, junto al CEIP 28 de febrero.

Este último puso punto final a ocho días de actividades y juegos en los que participaron tanto pequeños como mayores valorando la iniciativa de forma más que positiva.

Así, entre las actividades y juegos más demandados por los jóvenes se encontraban el juego de la estatua, la búsqueda del tesoro, el juego de la serpiente o la sorprendente historia de la Vaca Lola.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí