Huércal de Almería celebró este domingo una nueva edición de una de las actividades que más unen a padres e hijos como es el Día de la Bici. La celebración de este día, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, lleva a familias al completo a disfrutar de un paseo en bicicleta por el término municipal huercalense, en una marcha no competitiva en la que se producen varios reagrupamientos durante el recorrido para no dejar a ningún participante atrás.

Fueron más de 600 los que se dieron cita en la salida del Pabellón Municipal Paco Navarro de la localidad. Desde allí, los participantes emprendieron la ruta que les llevó primero por Las Mascaranas y desde allí por la zona norte de Las Zorreras buscando el barrio de El Palomar. Desde allí, la marcha continuó hacia el barrio de El Potro y regresó por el Camino Real hasta el casco antiguo, ascendiendo por el puente sobre la línea de ferrocarril y marchando paralela a la vía hasta adentrarse de nuevo en Las Zorreras y de ahí
hacia el arco del Pabellón.

De forma paralela a esta marcha ciclodeportiva familiar, los más pequeños se quedaron en la explanada del pabellón completando una yincana infantil consistente en un circuito de habilidades con la bicicleta. Todo dispuesto para que niños y mayores disfrutaran de una jornada sin humos y en familia, montados en bici.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí