Feria del Libro, Huércal Canta y Certamen de Pintura, este fin de semana en Huércal

Actividades para el fin de semana en Huércal de Almería

0
146

Huércal de Almería se prepara para disfrutar de un nuevo fin de semana de actividades, que se concentrarán tanto en la plaza de la Constitución durante la mañana del sábado como en el Teatro Multiusos el sábado por la tarde y buena parte del domingo.

El sábado 22 por la mañana se celebra una nueva edición de la Feria del Libro, con motivo del Día del Libro que se conmemora el 23 de abril. Desde las 10:30 y hasta las 14:30 horas, organizado por la Asociación Cultural Joaquín Ramírez, habrá diferentes stands de venta de libros con descuentos sobre su precio normal y animación.

El sábado por la tarde, ya en el Teatro Multiusos y desde las 20:00 horas, se llevará a cabo la gran final del concurso de karaoke Huércal Canta, organizado por la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería, con las mejores voces de la última edición luchando por la victoria final. La entrada es gratuita.

El domingo 23 se celebrará una nueva edición del Certamen de Pintura al Aire Libre con la Asociación Cultural Joaquín Ramírez, con participantes que optarán a los premios en las diferentes categorías, por un importe total de 5.000 euros. Por la mañana se recibirá a los participantes, que se repartirán para dibujar sus obras por distintos puntos de Huércal, y los trabajos se presentarán a partir de las 17:30 horas en el Teatro Multiusos. Los vecinos que lo deseen podrán presenciarlos en exposición y votar en la categoría al mejor cuadro local.

Paralelamente a la celebración de este Certamen de Pintura, el Teatro Multiusos acogerá desde las 17:00 horas una jornada de danza del vientre, con talleres, comida, tatuajes y una actuación posterior de música árabe, con el Belly Dancing Day.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí