La Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas de Huércal de Almería, que celebraba hace unas semanas su asamblea de carácter anual, ha presentado hoy a su nueva Junta Directiva en la sede de la asociación, en la Calle Profesor Tierno Galván del municipio, de la que pueden disfrutar todos los mayores de la localidad, con independencia de que se encuentren o no asociados. Una asamblea general en la que era elegido como presidente de la asociación Juan Hernández López, que sustituye al recientemente fallecido José María García Ramos, quien siempre mostró una gran dedicación y cariño en todo aquello que realizó.

Durante su presentación, el ahora presidente, ha insistido en que «con respeto, diálogo y trabajo todo se puede conseguir». Del mismo modo, durante el acto se ha aprovechado para hacer un balance del pasado ejercicio y del estado de las cuentas.

En torno a medio centenar de socios han acudido a la cita

La Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas huercalense es un espacio moderno y acondicionado para el disfrute del tiempo libre y de ocio de sus asistentes. Las instalaciones, de las disfrutan decenas de vecinos mayores de la localidad a diario, constan de casi 300 metros cuadrados útiles distribuidos en una sola planta, aunque el edificio está preparado para elevar su altura hasta tres plantas, alcanzando el millar de metros útiles. Está dotado con un gran salón social y sala multiusos, baños totalmente adaptados y diversos despachos, uno de ellos destinado para sede de la asociación. Además, en el exterior, el centro ofrece un parque de gerontogimnasia y zonas de esparcimiento y lectura al aire libre sombreadas mediante pérgolas y jardines.

Además, después del acto de presentación de la nueva Junta Directiva, los asistentes han podido disfrutar de una merienda típica de esta época del año, un chocolate con magdalenas, durante la cual han podido departir y compartir impresiones.

Nada como un buen chocolate, preparado por socios de la Asociación, para compartir y entrar en calor

Una tarde en la que se ha hablado además de las próximas actividades como la comida de Navidad que cada año llevan a cabo y que en esta ocasión celebrarán el próximo 17 de diciembre en un restaurante de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí