La plaza del Mirador del Mediterráneo se convirtió los pasados días 9 y 10 de septiembre en un importante centro de ocio en Huércal de Almería, con una jornada de puertas abiertas y muestra de actividades para el curso 2021/2022 en la que hubo actividades variadas para todas las edades.

Las actividades comenzaron en la tarde del jueves 9 con multijuegos y baloncesto, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, en la que colaboró el Club Deportivo Estudiantes de la localidad. A su finalización, tocó el turno a la actividad de zumba y bachata, a la que siguió otra de magia en familia. En cuanto al viernes 10, la tarde comenzó con una actividad de kickboxing, y las jornadas de puertas abiertas se clausuraron con un cuentacuentos familiar.

 

Todas estas actividades estuvieron organizadas por la Asociación de Vecinos del Mirador del Mediterráneo y contaron con una elevada participación tanto de niños y niñas como de adultos, que disfrutaron de dos jornadas de ocio para toda la familia.

La presidenta de la Asociación de Vecinos del Mirador del Mediterráneo, Montse Membrives, ha destacado que «tras el parón que hemos sufrido en la asociación, debido a la pandemia, hemos visto necesario dar difusión de una manera lúdica y cultural a las actividades que llevaremos a cabo durante el curso escolar», para lo cual «hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal de Almería, que nos ha facilitado tanto recursos económicos como materiales, así como de los monitores Vicente Ortega, Manoli Martín y la escuela deportiva de Estudiantes, que han desarrollado las diferentes actividades de las jornadas».

Membrives ha afirmado estar «satisfechos con la participación, sobre todo porque los vecinos se han animado a continuar en las actividades que se harán en la asociación como kick boxing, zumba o pilates».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí