Kaky Rodríguez y Dani Soler, con sus trofeos en el torneo de fútbol chapas de la Feria de Almería
La Asociación de Fútbol Chapas Huércal de Almería triunfó en el torneo de la pasada Feria de Almería, que organizó conjuntamente con su homóloga de la capital almeriense, siendo la primera ocasión que las dos sedes de la provincia de Almería se han unido para organizar juntos una competición.
En esta, jugadores de ambos clubes quedaron encuadrados en varios grupos de cuatro jugadores, sin que hubieran grandes sorpresas, accediendo los grandes favoritos a las fases finales. Por parte de la asociación de fútbol chapas huercalense, dos de sus integrantes alcanzaban las semifinales: por un lado, Kaky Rodríguez, al derrotar a su rival por 0-3, y, por otro, Dani Soler, que caía eliminado por 6-5 en los penaltis tras empatar su oponente en la última jugada del partido.
En la final, Kaky se llevaría la victoria frente a su rival por 6-5 en la tanda de penaltis, alzándose un año más como campeón del torneo de Feria de Almería, mientras que Dani se hacía con la tercera posición final ganando su partido por 5-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí