Ixchel Reyes, fichaje del Tenis de Mesa Huércal

El CTM Huércal inicia la liga este fin de semana en Granada

5
898

El Club de Tenis de Mesa de Huércal de Almería inicia este fin de semana una nueva temporada con la gran novedad del fichaje de la jugadora mexicana Ixchel Reyes, considerada como una de las grandes promesas del tenis de mesa en su país, y que incluso aspira a participar en 2024 en los Juegos Olímpicos de París.

Procedente del Quintanar Poo de su país y actualmente campeona de México sub-19, la nueva jugadora del CTM Huércal de Almería compartirá equipo con las huercalenses Julia Vidal, Patricia Vidal, Lucía Vidal, María Rodríguez y María del Mar Martínez.

El resto de equipos de la competición, en la División de Honor femenina, serán el Karting Granada-Vegas del Genil (Granada), Huijase Jaén y Tecnigen Linares (Jaén), Museo de la Almendra Priego (Córdoba), Real Círculo de Labradores (Sevilla), CTM Jerez (Cádiz) y Lega-Rivas, Hortaleza TM y Boadilla TM CEIP Teresa Berganza (Madrid).

En la primera jornada, las huercalenses visitarán al Karting Granada-Vegas del Genil. El primer partido en casa será el próximo 15 de octubre frente al CTM Jerez.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí