El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha puesto en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio de la localidad con motivo de la próxima celebración de San Valentín, el 14 de febrero. Así, ha lanzado la campaña ‘Comercio Cercano’, que comienza este mes de febrero, mes de San Valentín, y continuará en próximos meses con otras celebraciones, como puede ser la del Día del Padre en el mes de marzo.

Esta campaña ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de su Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación por la Defensa de los Empresarios y Comerciantes de Huércal de Almería (DECHA). 

A esta iniciativa se han adherido quince comercios de Huércal de Almería, que participarán en esta primera campaña durante el mes de febrero, y que estarán identificados por un cartel en la puerta, además de por una alfombra roja. En estos comercios, por cada 20 euros de compra, la clientela puede rellenar una papeleta con su nombre y número de teléfono y depositarla en la urna de cartón con la etiqueta de la campaña, entrando a participar en tres sorteos con varios productos de estos comercios. En cada uno de ellos, se sortearán cinco productos, por lo que una vez realizados los tres sorteos se habrán sorteado quince productos ofrecidos por cada comercio.

Los sorteos se realizarán de forma pública, el primero de ellos el 12 de febrero, en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería, coincidiendo con el Tributo a Raphael; el segundo de ellos será el 14 de febrero, en la plaza de la Constitución a las 18:00 horas, y el tercero el 28 de febrero, durante los actos del Día de Andalucía en la plaza de Las Mascaranas.

Para realizar cada uno de los sorteos, un representante del Ayuntamiento o la Asociación pasará por cada uno de estos comercios con una urna de metacrilato, en la que cada comercio depositará todas las papeletas que haya registrado hasta ese momento. Las no premiadas quedarán en la urna de cara al siguiente sorteo y a ellas se irán añadiendo las que se continúen recibiendo en los comercios. Las personas que resulten ganadoras en uno de los sorteos quedarán excluidas de premio en los siguientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí