Huércal de Almería acogerá el IV Top Mujer y Tenis de Mesa Andaluz los próximos 17 y 18 de septiembre y con la participación de 60 jugadoras de las ocho provincias andaluzas.

La presentación ha tenido lugar en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería y a ella han acudido el presidente del Club de Tenis de Mesa de Huércal de Almería, José Juan López, escoltado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, y el diputado provincial de Deportes, José Antonio García.

López ha destacado “la importancia de la práctica del deporte en estos tiempos como una herramienta positiva en favor de la salud mental de los deportistas» y el hecho de contar «con unas instalaciones de primera nivel», mientras que Pomedio ha recordado que «Huércal de Almería es un referente en tenis de mesa».

El Club de Tenis de Mesa de Huércal de Almería asciende a División de Honor femenina

El día anterior al IV Top Mujer y Tenis de Mesa Andaluz se realizará una previa de las jugadoras que no son líderes de grupo. Se formarán seis grupos de jugadoras de las que se clasificarán las tres primeras de cada grupo, siendo dieciocho jugadoras clasificadas que, sumadas a las seis cabeza de serie, harán un grupo de veinticuatro jugadoras.

El día de la competición, se formarán cuatro grupos de seis jugadoras en cada grupo por sorteo. Pasarán al cuadro final las dos mejores jugadoras de cada grupo. En el cuadro se enfrentarán las primeras de grupo contra las segundas, no pudiendo coincidir en esta ocasión con las de su mismo grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí