Como viene siendo habitual desde su creación hace cuatro años, la asociación de vecinos del barrio huercalense de La Fuensanta ha celebrado un fin de semana de Convivencia Vecinal.  Esta cita sirve para congregar a las 135 familias que conforman la asociación, así como a todos los vecinos y vecinas que se han querido acercar para disfrutar de las distintas actividades programadas.

Las jornadas de convivencia daban comienzo el sábado 9 de octubre a las 16:30 horas en las pistas deportivas del barrio con un campeonato de truco, para el que hay que tener mucha rapidez mental.

A las 17:00 horas, en la Plaza Marín niños y mayores se daban cita divertirse jugando compitiendo por alcanzar los premios de las cucañas.

De forma paralela, en las pistas deportivas, tenía lugar una carrera de sacos y bicicletas en la que participaron más de una veintena de vecinos.

Un poco más tarde, ya a las 19:00 horas, en el local de la asociación de vecinos de La Fuensanta tenía lugar un campeonato de dardos. Ya el domingo, la jornada arrancaba a las 10:00 horas, con dos actividades que se desarrollaron simultáneamente; un concurso de dibujo en la Plaza Marín y un campeonato de parchís en las pistas deportivas del barrio.

“juegos destinados tanto a adultos como a niños. A todos los que quisieron participar. El objetivo, compartir y divertirse juntos”

 

En definitiva, tal y como explicaba Gildo Hita, presidente de la asociación:

 

 

 

Una jornada que estuvo amenizaba por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería.

Desde la asociación de vecinos del barrio de La Fuensanta se le hizo entrega de una placa conmemorativa a uno de los directores de la agrupación, Francisco Jiménez. La entrega corría a cargo del propio presidente de la asociación, Gildo Hita.

Además, se realizó el sorteo de un jamón entre los miembros de la asociación. La afortunada, Patricia, una de las vecinas del barrio.

Unas jornadas de convivencia que finalizaban con un almuerzo vecinal, gratuito para todos los socios de la asociación, a base carne con tomate, arroz y migas, además de bebida. Todo elaborado por miembros de la asociación para disfrute de todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí