‘Roces’, un espectáculo de baile contra la violencia de género

Noche de emociones en la presentación de ‘Roces’, baile flamenco de la mano de la bailaora huercalense Inés de Inés en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, el espectáculo terminó con una cerrada ovación del público y una sorpresa sobre el escenario para la bailaora

0
448

La bailaora huercalense Inés de Inés ha presentado ‘Roces’, su espectáculo de baile contra la violencia de género,  que se desarrolló en el Auditorio Maestro Padilla de Almería ante más de 500 personas que disfrutaron del arte de la artista huercalense.

‘Roces’ cuenta la evolución, tanto física como interior, de una joven que sufre violencia de género, así como la de su pareja. ‘Roces’ se divide en una docena de escenas que homenajean a las víctimas de violencia de género o reflejan el sentimiento del miedo en las personas o la transformación de la juventud. Cuenta con la participación de ocho músicos -tres voces, dos guitarras, un percusionista y dos palmeros- y doce bailarines.

Más de 500 personas que disfrutaron del arte de la artista huercalense

Un espectáculo que es, además, un gran reto personal de la artista, ya que su guion, dirección y coreografía corresponden al trabajo final de estudios de la bailaora huercalense.

El espectáculo, de aproximadamente 50 minutos de duración, terminó con una cerrada ovación a la bailaora huercalense, quien además recibió una sorpresa sobre el mismo escenario, primero, un ramo de flores, y acto seguido, su pareja pidiéndole matrimonio delante de su grupo de baile y del medio millar de asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí