Más de 200 niños y niñas de Huércal de Almería y también de otros puntos de la provincia de Almería han disfrutado de algo más de dos meses inolvidables en la escuela de verano del Club de Tenis Almería, que arrancó a finales del mes de junio y que ha terminado esta semana.

Kayaks, tirolina, tenis, baloncesto o pádel han sido algunas de las actividades practicadas por los participantes en esta escuela de verano del Club de Tenis Almería. La piscina, con su amplia zona verde, es un reclamo por su frescor en verano y por la amplitud existente para jugar.

Por ello, la sensación que tienen niños y padres es que se trata de un espacio único para el deporte y la amistad. Así lo asegura, por ejemplo, María Uría, madre de tres hijos, que afirma que «mis niños han disfrutado desde el primer día y ha sido una experiencia única que sin duda repetiremos».

La máxima afluencia de niños se produjo en la primera quincena del mes de julio, que coincide, en la mayoría de los casos, con el hecho de que muchos padres no tienen todavía vacaciones en esa fecha.

Por este motivo, el propio personal del Club de Tenis Almería tuvo que organizar la entrada de los niños al recinto de forma organizada y escalonada, tomándose a la entrada al recinto la temperatura de cada uno de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí