El Centro Público de Educación de Personas Adultas (SEP) de Huércal de Almería tiene abierto su periodo de matriculación para el curso académico 2022-2023 tanto para los niveles 1 y 2 de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) como para formación base y hábitos de vida saludable e inglés.

El nivel 1 de ESO corresponde a la preparación para la prueba de acceso a N2 a realizar en diciembre, mientras que el nivel 2 corresponde a los cursos de 3º y 4º de ESO, enseñanzas mínimas indispensables para trabajar en la actualidad. Por su parte, el inglés consiste en un grupo básico para personas sin conocimientos previos. En cuanto a la formación base y hábitos de vida saludable, se trata de un curso dirigido a personas con educación básica (Primaria) sin límite de edad, con asignaturas como matemáticas básicas, geografía, sociales, ciencias de la naturaleza o lengua.

Todos los cursos van dirigidos a personas mayores de 18 años y se desarrollarán en la Escuela de Adultos situada en la calle Profesor Tierno Galván, junto al IES Carmen de Burgos, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, dependiendo este del curso realizado. Las enseñanzas se imparten mediante formación en nuevas tecnologías, con flexibilidad en la entrega de tareas y con orientación personalizada durante el curso ante posibles dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí