La Escuela de Música y Danza de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería celebró este domingo su Concierto Didáctico en Familia ‘Héroes y villanos’, una puesta en escena de profesores de la escuela disfrazados de personajes de ficción que muestran sus habilidades con los instrumentos, de cara a la matriculación de nuevos alumnos para el curso académico que ahora comienza.

El concierto tuvo lugar en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería y en este los profesores explicaron cada instrumento. Este tipo de conciertos didácticos se suelen realizar en los colegios, aunque en esta ocasión se ha hecho de un modo más familiar «para que los padres sean un poco partícipes y tengan toda esa información», ha explicado el director de la Escuela, Félix Ruiz.

En un primer bloque, se explicaron los instrumentos, mientras que en el segundo bloque la Banda Sinfónica de Huércal de Almería se sumaba para interpretar dos bandas sonoras de películas, ‘Los Vengadores’ y ‘Guardianes de la Galaxia’.

‘Héroes y villanos’ es un montaje ya preparado por la Escuela de Música y Danza de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería desde el año pasado, si bien este no había podido ser mostrado al público todavía en directo, aunque sí en formato ‘streaming’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí