El Club de Tenis Almería ha visitado recientemente las instalaciones de la Rafa Nadal Academy para estrechar lazos y disfrutar de uno de los centros deportivos tenísticos de referencia a nivel mundial. 54 socios, entre niños y adultos, fueron los afortunados de conocer las instalaciones, visitar el museo Rafa Nadal Xperience y jugar en las mismas pistas en las que trabaja el mejor tenista español de la historia.

Un centro deportivo de elite que debería haber sido visitado por las familias del Club de Tenis el año pasado si no fuese por la pandemia. Por este motivo, las ganas de los socios del Club de Tenis eran muchas tras casi un año esperando el evento deportivo. Torneo interclub, partidos libres, entrenamientos, piscina, gimnasio o spa permitieron a las familias disfrutar de una preciosa convivencia entre todos.

En primer lugar los jugadores junior del Club de Tenis Almería vieron cómo niños del mundo luchan por ser profesionales en el centro de alto rendimiento. Los preparadores inculcan el ‘método Nadal’ y transmiten los valores de la sencillez en la victoria y en la derrota.

Por su parte, los seniors realizaron un intenso entrenamiento en la pista indoor con dos técnicos de la Rafa Nadal Academy para terminar la jornada vespertina del sábado disfrutando la amplia gama de servicios de salud, fitness y bienestar.

“Ha sido un fin de semana inolvidable para todos, hemos vivido una experiencia que nuestros hijos recordarán toda la vida”, aseguraba el presidente del Club de Tenis Almería, Víctor Gázquez, que entregó un recuerdo conmemorativo de la visita a los responsables de la Academia con el escudo del club decano del tenis almeriense.

Uno de los aspectos más positivos para no perder un minuto es la gran cercanía de todas las infraestructuras. Escuela deportiva, hotel, pistas, museo o gimnasio están integrados en el mismo recinto. Esto permitió a los socios del Club de Tenis Almería sentirse como en casa y querer repetir el próximo año un nuevo viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí