El Club de Halterofilia de Huércal de Almería se proclama como uno de los clubes revelación de Andalucía. Con las tres medallas conquistadas hace unos días por el atleta del club Cayetano Moriche en Cullera en el Campeonato de España sub-15, son 27 las logradas por este joven club huercalense.

En todas las competiciones en las que ha participado el Club de Halterofilia de Huércal de Almería se han adjudicado alguna medalla.

Es más, “durante el desarrollo de las diferentes jornadas de liga, se han obtenido las mejores marcas por campeonato, dándole la clasificación a nuestros atletas para participar en el resto de competiciones tanto a nivel autonómico como provincial”, afirman desde el club.

Cayetano Moriche conquista en Cullera en el Campeonato de España sub-15 tres medallas.

Un club que aún no ha cumplido su primer año de vida y que ya cuenta con numerosos logros entre los que se pueden destacar: mejor marca en el Campeonato Primera Jornada de Liga para José Luís Muñoz, 4ª posición para Rodrigo Prior en el Campeonato de Andalucía Junior, medalla de plata en arrancada para Antonio Moya en el Campeonato de Andalucía Absoluto, nueve medallas de oro en el Campeonato de Andalucía Absoluto, conquistadas por Carlos García, José Luís Muñoz y Sandra Valiente, tres cada uno. Logros a los que se deben sumar; una octava posición en el Campeonato de España Absoluto, la de Carlos García, tres medallas de plata para José Luís Muñoz en el Campeonato de España Absoluto, una séptima posición para Cayetano Moriche en la Copa de España Promesas, la mejor marca en el Campeonato Tercera Jornada de Liga para José Luís Muñoz, así como una medalla de plata y dos de oro para José Murcia en el Campeonato de Andalucía Sub-17, en el que Cayetano Moriche obtenía tres medallas de oro y dos medallas de bronce en el Campeonato de España Sub-17, además de otras tres medallas de oro en el Campeonato de Andalucía Sub-15, asimismo, en el Campeonato de España Sub-17, José Murcia se hacía con el cuarto puesto, y José Luís Muñoz obtenía la mejor marca en el Campeonato cuarta Jornada de Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí