El Circuito Comarcal de Duatlón del Bajo Andarax regresa con cuatro nuevas pruebas, todas ellas este año en la modalidad de duatlón cros, y con la importante novedad de la apertura del abanico de participación también a las categorías inferiores. Santa Fe de Mondújar, Pechina, Viator y Huércal de Almería serán las sedes de este año de este circuito.

La primera de las pruebas tendrá lugar este sábado 25 de septiembre, en horario de tarde, en Santa Fe de Mondújar. Le seguirá el sábado 2 de octubre, también por la tarde, en Pechina, prueba que no se pudo celebrar el año pasado debido a la situación sanitaria y que hubiese cerrado la primera edición del circuito. Viator, el domingo 14 de noviembre, y Huércal de Almería, el 21 de noviembre, estas dos sedes en horario matutino, serán la tercera y cuarta pruebas.

Los recorridos de cada jornada serán de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo de montaña y 2,5 kilómetros finales de nuevo de carrera a pie. Habrá clasificaciones generales, por categorías, así como las modalidades de parejas y relevos, así como la novedad de las categorías inferiores.

La inscripción para cada una de estas pruebas tiene un coste de 10 euros y para las dos primeras citas de Santa Fe de Mondújar y Pechina se podrán realizar en la página web www.sdominguezproducciones.com. Para optar a la clasificación general de todo el circuito será necesario participar en al menos tres de las pruebas, contándose para la misma los tres mejores resultados obtenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí