Campaña solidaria para ayudar a los damnificados de La Palma

El Ayuntamiento huercalense la activa para ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de la Isla afectados por la crisis volcánica. Las donaciones que se precisan son: ropa, calzado, productos de higiene personal y alimentos no perecederos; y se pueden entregar de lunes a viernes en el Centro Social de la Tercera Edad.

0
155

La solidaridad es una seña de identidad en Huércal de Almería y una vez más queda patente. El volcán de la isla de La Palma entró en erupción el pasado 19 de septiembre y desde entonces más de 200 casas han sido destruidas y más de 6.000 personas han sido evacuada, por lo que se hace necesaria cualquier tipo de cooperación para ayudar a estas personas afectadas. Por ello, el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha activado una campaña solidaria, con la colaboración de Jusapol Social.

La campaña consiste en la recogida de productos de primera necesidad para ayudar a los vecinos de la isla de La Palma afectados por la erupción del volcán. Las necesidades trasladadas por las entidades locales que trabajan en la zona, son principalmente de ropacalzadoproductos de higiene personal y alimentos no perecederos.

Se ha creado un equipo de recogida de enseres para conseguir la ayuda necesaria para las personas afectadas, que estará en el Centro Social de la Tercera Edad de la localidad, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here