La Asociación Cultural Joaquín Ramírez de Huércal de Almería impulsa una campaña solidaria para ayudar a Ucrania

Se ha abierto una cuenta bancaria para tal fin por lo que quienes deseen colaborar con lo que puedan podrán realizar las aportaciones económicas a través de ingresos

0
341

Cientos de miles de personas se han visto obligadas a huir de sus en Ucrania huyendo del terror de la guerra. Una situación que continúa siendo dramática y es necesaria una acción urgente para proporcionar servicios que permitan proporcionar una adecuda atención a la población y reducir el impacto humanitario de esta crisis, que supone una amenaza para la vida de las personas. Son muchas las asociaciones, instituciones y ONGs que se están volcando para dar respuesta a las consecuencias inmediatas que esta crisis está causando sobre la población civil y otras infraestructuras que están afectando directamente a la población.

Ahora, desde la Asociación Cultural Joaquín Ramírez de Huércal de Almería se han sumado a este llamamiento para apoyar en la asistencia a las personas de origen ucraniano en situación de vulnerabilidad.  Así, tal y como exponen en sus redes sociales desde la propia asociación “ante la apremiante necesidad de atender muchas necesidades que el drama de la Guerra está ocasionando en Ucrania, la Junta Directiva lleva varios días pensando si nosotros desde nuestra asociación, deberíamos de iniciar una Campaña Solidaria en la que cualquier persona que quiera colaborar económicamente pudiera hacerlo”. Finalmente, en la última Asamblea General celebrada hace unos días, se acordaba por unanimidad realizarla una campaña solidaria para apoyar a Ucrania.

Desde la asociación cultural huercalense se ha abierto una cuenta bancaria para tal fin por lo que quienes deseen colaborar con lo que puedan podrán realizar las aportaciones económicas a través de ingresos en el siguiente número de cuenta: ES91 3058 0044 1027 2001 7061, concepto: “Ayuda Ucrania”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí