En pocos días, Huércal de Almería se convertirá de nuevo en la capital provincial del baile con una nueva edición del Concurso de Coreografías, que se desarrollará el próximo domingo 20 de marzo desde las 9:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Paco Navarro’ de la localidad.

Se trata de un concurso de coreografías y baile al que están invitados a participar todas las academias de baile que lo deseen, así como centros deportivos, que se pueden presentar a la modalidad de baile deportivo. No existe límite de participación ni de edad, y las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario habilitado en la página freedanceweb.com, hasta el miércoles anterior al evento.

Existirán varias categorías, desde pitufos, los más pequeños, hasta infantiles, júnior y sénior, así como otra para bailarines tanto individuales como en parejas y la modalidad amateur, para los centros deportivos.

Rosa de Miguel, delegada en Almería de la FEDA y coordinadora de la actividad, ha explicado que “se trata de la séptima edición de este concurso, que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta asentarse como uno de los principales eventos de coreografías de la provincia”, y ha destacado que “el último se hizo en febrero de 2020 y después del parón por la crisis sanitaria por fin podemos retomarlo, va haciendo falta y la gente lo echa de menos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí