Y el día llegó. Tras un largo viaje desde el lejano Oriente Sus Majestades los tres Reyes Magos están en Huércal de Almería. Han venido con un gran séquito para poder dejar todos los regalos esta noche en los hogares del municipio. Pero antes de comenzar con el reparto de ilusión van a hacer una parada en la Plaza de Las Mascaranas, epicentro este año de todas las actividades navideñas que se están llevando a cabo en Huércal de Almería.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán desde las 17:00 a las 20:00 horas en la plaza para saludar a los cientos de niños que quieran acercarse a pedirles en directo sus regalos. Y no estarán solos. Serán siete carrozas, carboneras, superhéroes, elfos, banda de música, teatro de animación con un dragón y, por supuesto, no faltará el reparto de caramelos, carbón dulce, juguetes y muchas sorpresas más.

Los tres Reyes Magos son conscientes de la actual situación de pandemia y el alto número de contagios, por eso, y como solo desean que los más pequeños vivan una jornada mágica, lo han dispuesto todo para evitar posibles contagios. La Cabalgata será estática y habrá control de acceso al recinto, que será vallado, y se controlará el uso adecuado de mascarillas, que se mantenga la distancia social y se llevará a cabo el protocolo COVID.

Hay que disfrutar sin correr riesgos. Hoy, la magia está en la plaza de Las Mascaranas. Los Reyes Magos te esperan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí