La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería ha incorporado en los últimos días a un nuevo miembro a su Dirección Musical, encabezada por Francisco José Jiménez. Se trata de Jesús Francisco García, relacionado con el mundo cofrade desde muy temprana edad y que forma parte de la Agrupación Musical desde sus inicios, donde empezó con la cuerda de la percusión y más tarde en la trompetería.

Tal y como explican desde la propia Agrupación en sus redes sociales:

“Esta incorporación supone un refuerzo más para la línea de trabajo que se viene realizando en los últimos años”.

Con la llegada de García a la dirección, la responsabilidad musical de la formación es de: Francisco José Jiménez, Alejandro Sánchez, Carlos Soto y el propio Jesús Francisco García, a quien los miembros de la agrupación le desean “suerte en esta nueva etapa”, añadiendo además que:

“Juntos seguiremos trabajando para que Almería tenga una Agrupación Musical referente en el panorama musical cofrade”.

Apenas dos días después de su nombramiento, Jesús García se trasladaba este fin de semana hasta Almería para participar junto al resto de miembros de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar para desfilar con su concierto didáctico “Sones de Pascua: tradición y modernidad”, acompañando a la Hermandad de Jesucristo Resucitado de Almería capital, que, tras meses de parón de actividades debido a la actual situación sanitaria por la COVID19, ha reactivado sus actos.

Para los miembros de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar ha sido “un verdadero honor poder desfilar nuevamente por las calles de la capital gracias a nuestra querida hermandad del Domingo de Resurrección”.

Por ello, aunque “la espera se ha hecho eterna, ahora solo nos queda aguardar un nuevo Domingo de Resurrección en el que podamos rezarle por primera vez con nuestra música, al Señor de la Vida”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí