Seis nuevas viviendas municipales en Huércal

En el barrio de Los Pinos

0
162

Huércal de Almería tendrá seis nuevas viviendas unifamiliares de promoción pública municipal en el barrio de Los Pinos, en una parcela de 365 metros cuadrados. Estas nuevas viviendas estarán situadas en la calle Laguna de Medina, situada entre la calle Turquesa y la avenida del Cobre de este barrio de la localidad, donde en estos momentos existe un parque canino, que será trasladado a otra zona.

La construcción de estas seis viviendas se desarrollará en dos niveles, planta baja y planta alta, contando cada uno de ellos con tres viviendas. La planta baja dispondrá de un vestíbulo previo de entrada al conjunto residencial, dando acceso a las tres viviendas inferiores a través de un patio comunitario que permite oxigenar y ventilar el espacio, así como facilitar la vida en comunidad de los residentes. En la planta alta, una galería dará acceso a las tres viviendas superiores.

Este nuevo bloque de edificios contará también con seis plazas de aparcamiento destinadas a cada una de estas viviendas, una zona de trasteros o almacén y otra de esparcimiento o solárium. Cada una de las viviendas, de una superficie aproximada de 50 metros cuadrados, tendrá un salón-comedor, dos dormitorios, uno de ellos doble, y un baño, así como un nivel de iluminación óptimo y adecuado, patios en las viviendas de planta baja y terrazas en las de planta alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí