No cesan las actividades entre las personas mayores de Huércal de Almería. A los diferentes talleres que se han puesto en marcha durante el mes de septiembre, como los de yoga, gerontogimnasia, pintura, costura o memoria, se suman las visitas turísticas que se llevan a cabo a diferentes puntos de la geografía ya no solo provincial, sino también regional o nacional.

En los últimos días, más de 50 mayores de la localidad se desplazaron hasta Setenil de las Bodegas (Cádiz), considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, para disfrutar de una jornada de turismo y convivencia. Los mayores de Huércal recorrieron esta localidad de la sierra de Cádiz, conociendo uno de sus rincones más fotografiados: sus casas enclavadas en las rocas.

Además, en los próximos días hay otra salida prevista para las personas mayores del municipio. Coincidiendo con la celebración, el 1 de octubre, del Día Internacional de las Personas de Edad 2022, el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha organizado un viaje al Balneario de Archena, en Murcia, totalmente gratis. El viaje tendrá lugar el lunes 3 de octubre, con salida a las 8:00 desde la parada de autobús del estanco.

Además de todas las actividades de talleres y visitas, los mayores de Huércal de Almería han sumado otras dos propuestas que se van sucediendo cada quince días en el Centro Social de la Tercera Edad de la localidad, situado en la calle Profesor Tierno Galván. Por un lado, sesiones de cine, con películas clásicas del cine español; por otro, tardes de bingo con merienda incluida. Estas dos actividades han contado con más de medio centenar de asistentes y continuarán celebrándose, al menos, hasta noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí