Este lunes han comenzado las obras de remodelación de la plaza de la Constitución, la plaza históricamente más representativa del municipio, una actuación necesaria, debido al importante deterioro sufrido por la pavimentación de la plaza, y se llevará a cabo una solución adecuada a los diferentes usos que se realizan en ella. Al mismo tiempo, será también el punto de partida para futuras actuaciones de mejora de la imagen urbana del casco antiguo municipal.

Para poder acometer estas obras, el Ayuntamiento ha reorganizado el tráfico en el entorno de la plaza de la Constitución, teniendo en cuenta que se trata de una zona con un importante flujo de movilidad al encontrarse en sus inmediaciones tanto el Mercado de Abastos como una oficina bancaria y la Iglesia de Santa María.

Esta reordenación del tráfico supone el corte de la calle de Las Palmeras en diferentes tramos. Así, se permite el acceso desde la carretera del Campamento y calle Mirador del Río hasta el cruce con la calle Celia Viñas, quedando la calle cortada al tráfico a partir de este y luego al pasar el cruce con calle El Argar. El acceso a la calle Real se tendrá que realizar desde el cruce con la carretera del Campamento y esta tendrá un solo sentido habilitado al tráfico rodado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí