Mala Rodríguez y Los Zigarros estrenan ‘Huércal Live’ y el programa de julio

El Kanka, el día 31, cerrará el programa, en el que destacan el parque de atracciones ‘Huércal Park’, una exhibición de parkour con Álex Segura, una actividad de ‘coasteering’, ‘plogging’ en kayak o un nuevo Xpobit Summer

0
95

Los conciertos de Mala Rodríguez y Los Zigarros, este viernes y sábado, respectivamente, a las 21:00 horas, abrirán este fin de semana el ciclo de conciertos ‘Huércal Live’ y un intenso programa de actividades de julio en el municipio, que se cerrará con otro concierto, el de El Kanka, perteneciente igualmente a este ciclo.

Cabe destacar dos eventos relevantes: la exhibición del afamado ‘influencer’ huercalense Álex Segura, que cuenta con casi un millón de seguidores en Youtube y que dará nombre a la instalación de parkour en Los Pinos, el día 9 de julio, y la apertura al público del parque de atracciones ‘Huércal Park’ en el recinto ferial, desde el 9 al 25 de julio, con atracciones y puestos de restauración, que vuelven a hacer de Huércal de Almería pionera en este tipo de eventos seguros y de ayuda a feriantes.

Además, el programa incluye otra serie de propuestas novedosas en cuando a deporte de aventura y cuidado del medioambiente. Por un lado, una actividad de ‘coasteering’ en El Cañarete, que combina senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, buceo, escalada de travesía, rápel y puente de cuerda, entre otras, y que se celebrará el día 17.

Por otro, dos rutas de ‘plogging’ en kayak en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, consistente en la recogida de residuos del fondo marino mientras se realiza esta actividad recreativa, los días 10 y 24. También una nueva edición de Xpobit Summer, para los amantes de los videojuegos o un ‘escape room’ para niños.

Entre las demás propuestas recogidas se incluye una amplia oferta para todos los públicos, desde cuentacuentos para los más pequeños a teatro para los adultos, pasando por dos nuevas citas del concurso de karaoke ‘Huércal Canta’, talleres, cine en familia, un laboratorio de emprendimiento itinerante, bachata y balneario para los mayores o actividades deportivas como los cursos de natación, halterofilia, fútbol y baloncesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here