Lleno hasta la bandera en la Gala Benéfica contra el Cáncer

Con la Academia de Baile Inés de Inés en el Teatro Multiusos

0
202

El pasado 11 de febrero, en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería con lleno hasta la bandera, la Academia de Baile Inés de Inés, junto al Ayuntamiento de Huércal de Almería, y la participación de la Compañía de Antonio de Quero, organizaron una Gala Benéfica a favor de la investigación contra el cáncer.

Los más de 40 alumnos de la Academia Inés de Inés, de todas las edades, participaron en este evento cargado de una profunda simbología frente al cáncer, en los diferentes palos tanto al baile como al cante. De hecho, en una de las actuaciones las bailaoras cubrieron sus cabezas con pañuelos de distintos colores para visibilizar los distintos tipos de tumores.

La Asociación Española Contra el Cáncer es la organización privada que más dinero destina a la investigación oncológica en nuestro país, este año en concreto son 92 millones de euros los que están comprometidos en más de 500 proyectos de investigación dónde participan más de 1.000 investigadores de toda España. Y dónde desde el pasado año Almería es una de las 36 provincias españolas que participan en la investigación frente al cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí