El Estudiantes Huércal de Almería consiguió este fin de semana su primera victoria como equipo de 1ª División Nacional masculina de baloncesto en su debut en casa de la temporada, frente al Surseeds CB Almería (64-45).

El conjunto huercalense logró esta histórica victoria en el estreno delante de su afición, en un partido que dominó desde su inicio, gracias a un buen arranque que le permitió administrar la ventaja adquirida, y en el que mostró buenos momentos de juego dinámico. La afición respondió animando en todo momento al equipo y pudo disfrutar de un triunfo que será recordado al ser el primero en categoría nacional.

En el plano individual, destacó la aportación de Denis Sorocean, con 15 de valoración y 9 rebotes, lo que le valió para ser el MVP del partido, así como de Pedro Torrecillas, máximo anotador con 15 puntos.

El Estudiantes Huércal de Almería se coloca en quinta posición tras dos jornadas disputadas, con una victoria y una derrota. Su próximo encuentro será el próximo domingo 16 de octubre, con una salida a la cancha del Club Baloncesto Baeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí