La Navidad es, sin duda, para los más pequeños de casa, que viven estas semanas mágicas con mucha ilusión, y sobre todo, mucho tiempo libre. Este año, los niños de entre 3 y 12 años de Huércal de Almería vivirán una  ‘DiverNavidad’: un conjunto de talleres, manualidades y actividades dirigidas a los más pequeños que se desarrollará durante toda la Navidad en el Teatro Multiusos de la localidad, concretamente los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Esta actividad contará con juegos tradicionales, tiro con arco, taller de teatro y disfraces, búsqueda del tesoro, taller de cocina, tatuajes, pintacaras, scrapbook (diseño de postales de Año Nuevo y Reyes Magos), pompas gigantes, o taller de figuras de escayola, entre otras.

Los padres podrán dejar a sus hijos en el Teatro Multiusos al inicio de la actividad y recogerlos una vez esta termine.

‘DiverNavidad’ está dirigido a niños de 3 a 12 años y las inscripciones para participar en estos talleres se pueden realizar desde este miércoles 15 de diciembre, descargando el formulario de solicitud existente en la página web del Ayuntamiento de Huércal de Almería, www.ayuntamientohuercaldealmeria.com, en la sección de Actividades, rellenándolo y enviándolo a la dirección de correo electrónico divernavidad@gmail.com. El máximo de niños participantes en la actividad es de 100 por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí