Huércal de Almería ha vivido durante todo este puente la celebración de las Cruces de Mayo en distintos locales del municipio, bajo la organización de varias de las asociaciones de la localidad huercalense.

Los más madrugadores fueron los integrantes de la Asociación de Vecinos Barrio Visiedo, que inauguraron la suya en la noche del viernes y durante el fin de semana han tenido jornadas de tardeo y actuaciones, como la de la Escuela de Baile de Inés de Inés. Una cruz muy colorida por la que pasaron multitud de vecinos durante los tres días de celebración.

Cruz de Mayo de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Peinada. | Huércal Digital

Cruces han tenido también los mayores de Huércal, tanto en el Centro Social de la Tercera Edad como en el Centro Social José Guirado, a cargo de las dos asociaciones de mayores del municipio, la Asociación de la Tercera Edad de Huércal y la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Peinada.

Cruz de Mayo de la Asociación de Vecinos La Reja. | Huércal Digital

Por último, este lunes celebró su Cruz de Mayo la Asociación de Vecinos La Reja de La Fuensanta, igualmente con una gran participación de vecinos del barrio pero también amigos de otros puntos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí