Este domingo finalizó en el Pabellón Municipal Paco Navarro la Copa Tano es mi Ángel de fútbol-sala, un evento organizado por la Asociación Almeriense Síndrome de Angelman-‘Tano es mi ángel’, que ha contado con la participación de numerosos equipos llegados desde todo el área metropolitana y cuya recaudación va destinada a los tratamientos del pequeño Tano. La primera edición de este evento deportivo se ha desarrollado durante todo el fin de semana en las instalaciones municipales.

En este sentido, pese a que el objetivo del evento era recaudar fondos para el tratamiento de Tano y no el plano competitivo, el equipo campeón fue La Goleta, y el campeón infantil fue el AD Huércal A.

El mejor jugador absoluto fue Pepiche, del Huércal Los Pinos, y el mejor portero Juan, de La Goleta. En total en la primera edición de la copa «Tano es mi ángel» participaron 24 equipos con más de 200 jugadores a los que hubo que sumar cerca de medio centenar de voluntarios y ocho grupos de la Escuela de Baile de Laura Muñoz

La recaudación del evento ha sido de 5.595 euros destinada a los tratamientos de Tano. Así lo ha confirmado su padre, Cayetano Cirre que, emocionado, reconocía que «es la primera vez que vamos a poder darle terapias sin necesidad de que nos cueste la economía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí