El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia una bolsa de trabajo para el puesto de limpieza de dependencias municipales, desde la que cubrir bajas o sustituciones.

Para acceder a los puestos hay que realizar un examen tipo test y un examen práctico. Además, puntúa la experiencia en limpieza, que se pueda acreditar documentalmente.

La titulación necesaria para optar a esta bolsa es el certificado de escolaridad o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. La misión será la de asumir la responsabilidad del estado de limpieza y mantener en buen orden el interior de edificios públicos, oficinas, almacenes, colegio y dependencias municipales.

Las funciones genéricas serán la limpieza de la casa consistorial, oficinas anejas, mercado de abastos, instalaciones municipales o centros educativos, entre otras dependencias, que se le encomienden; usar los equipos de protección individual; responsabilizarse del material; cumplir con la normativa de riesgos laborales de su puesto de trabajo y realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas por el superior jerárquico para contribuir al buen funcionamiento del departamento al que pertenece y de la corporación.

Entre sus funciones específicas están las del barrido, fregado y encerado de suelos; limpieza de papeleras de las instalaciones municipales; limpieza de adornos, herrajes y objetos de metal, mobiliario, enseres, cuartos de baño y servicios; utilización de máquinas tales como limpiadoras, aspiradoras y enceradoras; solicitud de útiles y productos de limpieza; depósito de productos en los lugares indicados o colaborar en el ahorro energético.

El plazo de presentación de solicitudes para esta bolsa de empleo en Huércal de Almería se abrió el pasado día 2 de septiembre, un día después de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Desde entonces, se ha abierto el plazo de diez días hábiles para que aquellas personas interesadas puedan presentar su solicitud en el Ayuntamiento.

*Actualización 10 de septiembre

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha informado a través de sus redes sociales que, debido a la alta demanda de solicitudes para la Bolsa de Empleo para limpieza de dependencias municipales, y la cercanía del fin del plazo de presentación, abrirá los próximos lunes, martes y miércoles por la tarde, en horario de 17:00 a 19:00 horas, una agenda exclusiva para la entrega de solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí