El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha aprobado este lunes en pleno y por unanimidad el convenio con el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana y el Ayuntamiento de Almería que mejorará el transporte urbano e interurbano con la capital, mediante el cual se establecerá un horario de 7:25 a 23:15 horas de lunes a viernes, con 26 expediciones diarias, y 14 más los sábados, domingos y festivos. Serán más de 4.900 horas de servicio anuales, con paradas en diferentes puntos del municipio, en las que se recorrerán todos los barrios de la localidad, con paradas en el Hospital Torrecárdenas y Centro Comercial Torrecárdenas de la capital almeriense, donde se realizará un trasbordo gratuito con las líneas urbanas de Almería.

La nueva línea, M-100, estará gestionada por Ramón del Pino y forma parte de un convenio firmado por un año, pero prorrogable de mutuo acuerdo. Tendrá un coste anual de más de 330.000 euros que costeará el Ayuntamiento de Huércal de Almería.

La línea tendrá paradas en los barrios de El Potro, Los Pinos, Casa de Cultura, Centro Social-3ª Edad, Estanco de Huércal, Cercado-Villa Pilar, Ayuntamiento de Huércal, Club de Tenis, PC CEMAR, Fuensanta, Villa Inés, Mirador del Mediterráneo, Centro Comercial Torrecárdenas y Hospital Universitario Torrecárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here