Son en torno a 400 los alumnos que confían en la metodología y la experiencia de los profesores de Salford School of English de Huércal de Almería y no es para menos si tenemos en cuenta que la academia ha conseguido un 93,5% de aprobados en los exámenes de titulaciones oficiales. Lo que se traduce en una garantía de éxito que se refuerza con una formación continua de los docentes que la conforman.

Los resultados que ofrece a sus alumnos, con un nivel tan alto de aprobados “que está por encima de la media nacional, le lleva a estar en el TOP 5 de Andalucía”, explica Abel Barranco, representante de la prestigiosa universidad de Cambridge, siendo responsable de Marketing Digital de Exams Andalucía “que es el Centro Examinador más grande de Europa. El único Platinum Centre en Andalucía Oriental”, matiza.

Unas declaraciones que realizaba durante la ceremonia de entrega de Certificados Cambridge realizada por la Salford School of English del municipio “para reconocer el esfuerzo de los alumnos. Es la primera vez que hacemos este evento, y este año, por el volumen y resultado obtenido en los exámenes, hemos deseado llevar a cabo esta ceremonia. Para que los alumnos sean los protagonistas y reconocer su trabajo y esfuerzo”, explicaba José María Rull, director de la academia.

Entrega de certificados a alumnos de la academia de inglés Salford en Huércal de Almería

En esta línea, Barranco matizaba que “este año, Salford ha sido nombrado centro Premium de exámenes por la propia universidad de Cambridge. Y esto no se le regala a cualquier, se entrega por la calidad, el prestigio, la fidelidad y sobre todo por el método”. Esa calidad de los resultados y la cantidad de alumnos con que cuenta, tanto en formación como en examen, la han llevado a lograr este nombramiento.

La academia Salford tiene un método propio basado en proyectos de aprendizaje a través de la diversión y enfocado a examen. Cuenta con docentes en continua formación y una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales. El claustro docente está constituido por profesores nativos y bilingües que apoyan al alumno, como indican desde el propio centro, “en su crecimiento personal por medio de correcciones diarias en la pronunciación de situaciones cotidianas del inglés”, en eta línea apostillan que “no existe un método universal, sino que existen alumnos comprometidos con todo lo que ello conlleva, atendiendo siempre a la diversidad y al enfoque educativo”.

La academia Salford comenzaba su andadura en el año 2015, y en un tiempo récord de tan solo 6 años, se ha convertido en el primer Centro Oficial Premium de exámenes de Cambridge de Exams Andalucía en Huércal de Almería.

Exams Andalucía es un centro examinador con sede en Granada, aunque también opera en Almería y son 620 las academias en Andalucía Oriental, que forman parte de él, pero solo 32 de ellas son Centros Premium.

“Cuando escoges certificarte por la universidad de Cambridge escoges calidad, y apostar por Salford en Huércal de Almería es apostar por calidad y resultados. Es un sello de garantía y calidad”, apostillaba Barranco. Por ello, Exams Andalucía, así como representantes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, con el alcalde a la cabeza, y que no dudaron en cederle las instalaciones del Teatro Multiusos del municipio para llevarla a cabo, arropaban a los alumnos y sus familiares durante ceremonia de entrega de certificaciones. “Ceremonia que es la guinda al curso pasado porque presentaron muchos alumnos a examen, que han obtenido unas notas maravillosas”, concluye Barranco.

Una ceremonia en la que los alumnos que se presentaron a examen recibieron su diploma con la puntuación y el nivel que han obtenido según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí