19.4 C
Huércal de Almería
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -spot_img

Desde el lunes se podrá retirar del Ayuntamiento el vado 2022

Los vecinos de Huércal de Almería que hayan renovado su vado para este año 2022, a partir del próximo lunes, 24 de enero, los podrán retirar tanto de forma presencial como de forma electrónica.

Para recoger el distintivo de forma presencial debe acudir al Ayuntamiento de Huércal de Almería el titular del vado o autorizar a un tercero mediante el modelo normalizado y fotocopia del DNI del titular, junto al justificante de haber realizado el ingreso de la tasa (6 euros).

Para hacerlo de forma electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento accediendo con Certificado Digital, mediante el trámite Solicitud de Distintivo de Prórroga Anual de Vado.  El distintivo se enviará por carta al domicilio del titular del vado.

El titular del vado tiene que adquirir y colocar las placas de pago del año en curso antes del 28 de febrero, para no inducir a errores a los conductores, y a partir de dicha fecha si no se tiene colocada dicha placa, no se efectuará la retirada del vehículo que se encuentre en el vado.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias