15.5 C
Huércal de Almería
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -spot_img

Musical benéfico ‘Princesas’ por el Día del Niño

Princesas, superhéroes, e incluso algún reno anunciando la llegada de la Navidad se daban cita este fin de semana en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería, que registró un lleno absoluto, para asistir al musical ‘Princesas’, con motivo de la conmemoración del Día Universal del Niño celebrado el día 20 de noviembre. Además, toda la recaudación iba destinada al niño Derek Saúl, vecino del barrio de Villa Inés, para ayudar a combatir su enfermedad.

Se pudieron escuchar canciones de películas como ‘Blancanieves’, ‘Frozen’, ‘Anastasia’, ‘La Cenicienta’ o ‘La bella y la bestia’

Niños y niñas, disfrazados, disfrutaron, junto a padres, madres y familiares con los personajes y las canciones de películas como ‘Blancanieves’, ‘Frozen’, ‘Anastasia’, ‘La Cenicienta’ o ‘La bella y la bestia’. Más de una hora de musical que hizo a los pequeños levantarse de sus sillas y bailar al ritmo de bandas sonoras que forman parte de su filmografía.

Speederman quería trepar para subir al escenario

La otra actividad programada para el fin de semana, las actividades por el Día del Niño en el Parque de las Familias, que debían de haberse celebrado el sábado, fue aplazada a causa de la lluvia caída en la localidad la mañana en la que debía haberse celebrado. La nueva fecha para la celebración de estas actividades será el 4 de diciembre.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias