17.7 C
Huércal de Almería
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -spot_img

Huércal estrenará nueva zona de ocio con pista deportiva en el Mirador del Mediterráneo

Huércal de Almería, más cerca de tener una zona de ocio con pista deportiva en el barrio del Mirador del Mediterráneo. Ya ha sido aprobado el inicio de la licitación de la obra de ejecución de este espacio público por un presupuesto base de licitación de 225.613,10 euros, que dotará a este barrio de una zona deportiva y de esparcimiento al aire libre.

La actuación tendrá lugar en una superficie de casi 3.400 metros cuadrados situada entre las calles Erasmo de Rotterdam y Montesquieu de este barrio de la localidad, donde se implantará un espacio lúdico con dos zonas a diferentes cotas: en la zona con cota superior se plantea una pérgola con bancos y una zona de juegos infantiles, mientras que la de cota inferior constará de una pista deportiva con graderío alrededor de esta. En esta superficie ya se ejecutó con anterioridad una plaza, zona infantil y rampa de accesibilidad.

Con la incorporación de estas superficies se mejorará sustancialmente la zona ya que se modernizarán todas las instalaciones urbanas actualmente existentes, dotando a esta zona de un mayor atractivo.

El presupuesto base de licitación para la obra de ejecución de este espacio público es de 225.613,10 euros y el plazo estimado de ejecución de las obras se estima en seis meses.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias