20 C
Huércal de Almería
viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -spot_img

Huércal de Almería se ilumina y engalana para rendir honor a su patrón

Ya se siente el ambiente de feria en las calles de Huércal de Almería. En pocas horas, tras dos años de ausencia en toda su plenitud, el municipio recupera sus fiestas patronales en honor a San José Obrero. Esta mañana operarios y feriantes se afanaban en el centro de la localidad para poner la luz y color que acompañarán a estos días de alegría, festividad, que arrancan mañana miércoles 27 de abril con el Día del Niño y finalizarán el próximo domingo, 1 de mayo, como manda la tradición: procesionando al patrón de los huercalenses.

Operarios y feriantes se afanaban en el centro de la localidad para poner la luz y color.

Calles preparadas y decoradas con la profusión de colores que suele ser habitual para un evento de estas características. Así, los vecinos de la localidad y la multitud de visitantes de municipios aledaños que se darán cita en la localidad para disfrutar de la infinidad de actividades previstas, miran al cielo con la esperanza de que las previsiones de lluvia no se cumplan, aunque dadas las ganas de vivir las fiestas y disfrutar de nuevo desfiles de carrozas, en el que los personajes populares y los caramelos serán los protagonistas.

Luces y farolillos para una feria que se vivirá contra lluvia y marea.

Además, ya han comenzado a instalarse las primeras barras en las que poder disfrutar de la feria del mediodía. Y la Plaza Constitución ya luce engalanada a la espera de recibir a los vecinos y visitantes que tras acudir al Recinto Ferial a disfrutar de las atracciones y demás se acerquen a bailar, compartir y vivir y las fiestas en honor a San José Obrero.

Arrancan los preparativos para la Feria del Mediodía

Una edición en la que cabe destacar la puesta a disposición de los huercalenses un servicio gratuito de autobús que conectará las diferentes zonas del municipio para llevar y traer a los vecinos hasta el Recinto Ferial. Así, habrá servicio discrecional gratuito de autobús desde las 18:00 horas y hasta las 02:00 am.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias