20.5 C
Huércal de Almería
domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -spot_img

Estos son los nuevos concejales del Ayuntamiento de Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha asignado este jueves en el primer pleno de la nueva legislatura las que serán las diferentes áreas y concejalías para el nuevo mandato 2023-2027 que ya está en marcha, después de que el pasado sábado quedara constituida la nueva corporación municipal con el acto de toma de posesión que se llevó a cabo en el Teatro Multiusos de la localidad y por el que Ismael Torres fue investido como alcalde por tercer mandato consecutivo.

Por este reparto, Almudena Serrano será la responsable de las áreas de Educación y Cultura; Hacienda y Gestión Tributaria; Contratación menor, y Control de concesionarias, además de pasar a desempeñar la función de primera teniente de alcalde. Puri Matas se hará cargo de las áreas de Bienestar Social; Igualdad, y Fiestas mayores, así como ostentará el cargo de segunda teniente de alcalde y el de portavoz. María del Mar Castelo estará al frente de Gestión Urbanística; Obras Públicas; Transparencia, Patrimonio y Contratación menor, además de ser tercera teniente de alcalde.

Manu Abad se encargará de Participación Ciudadana; Tercera Edad; Empleo; Turismo, y Fiestas de barrios; Juan Luque se quedará con Servicios Urbanos; Jesús Pomedio con Juventud y Promoción del Deporte y el Tiempo Libre; Carlos Sánchez con Protocolo, Prensa y Relaciones Institucionales, además de portavoz suplente; Mª Carmen López estará en Comercio, Pymes y Autónomos; Mercadillos; Transformación Digital, y Subvenciones y Proyectos Europeos; Dolores Fernández en Familia y Atención al Ciudadano; Enrique Muñoz en Protección Civil y Movilidad; y María del Mar Fernández en Medio Ambiente y Sostenibilidad; Economía Circular, y Parques y Jardines.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, que asumirá personalmente las competencias en Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, ha señalado que “incorporamos nuevas personas, muy preparadas, con formación y experiencia en los distintos campos, y también hay cambios sustanciales en las distintas áreas”.

Torres ha valorado “muy positivamente el trabajo del equipo de gobierno anterior, que ahora se complementa con valores nuevos” y espera “que los vecinos sean capaces de apreciar esta mejora en la gestión que va a haber en el municipio”

Noticias Relacionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Más Noticias