Espectaculares y multitudinarios fueron los conciertos que abrieron Huércal Live 2022: RVFV el viernes 29 de abril, precedido por Rid3r, y Carlos Baute el sábado 30 de abril. Ambos conciertos, gratuitos con motivo de las fiestas patronales de Huércal de Almería, reunieron a millares de personas llegadas no solo desde la provincia sino desde otros puntos de España para disfrutar de estos artistas.

RVFV trajo a Huércal de Almería su música urbana un día antes de seguir su gira de conciertos en Alemania. El trapero almeriense arrastró a más de 6.000 personas a la explanada del Teatro Multiusos, con mucha gente también siguiendo el repertorio de temas del artista almeriense desde el propio Paseo del Generalife.

Carlos Baute en Huércal de Almería

Igual ocurrió el sábado con el concierto de Carlos Baute. El artista venezolano, uno de los referentes de la música latina a nivel mundial, también llenó la explanada del Teatro con sus nuevas canciones a las que sumó varias de las canciones clásicas que le han reportado numerosos éxitos internacionales. Como el día anterior, mucha gente siguió también el concierto desde el propio Bulevar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí