Miles de personas salieron a la calle el viernes para disfrutar del desfile de carrozas más grande que haya tenido Huércal de Almería, con motivo de las fiestas patronales en honor a San José que se han desarrollado en los últimos días.

Este espectacular desfile de carrozas partió desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería, recorriendo las calles Aristóteles, plaza de Las Mascaranas, Euclides, Sócrates, Copérnico, Diego Velázquez, El Greco, Buenavista, Doctor García Álvarez, Carretera de Almería, Real, plaza de la Constitución, Pueblo, paso a nivel, Visiedo, Maestra Doña Paquita, Profesor Tierno Galván, Jacinto Benavente, Murillo, Castillo de Vélez-Blanco, Paseo del Generalife, Coloso de Rodas y Paseo del Generalife.

Fue la cabalgata más grande de las que se han realizado en Huércal de Almería, con casi una veintena de carrozas a las que acompañaron, entre otros, la Banda Sinfónica de Huércal de Almería o el Grupo de Baile Kalesi, además de animaciones y charangas. Las carrozas fueron temáticas y corrieron a cargo de asociaciones de la localidad y también de particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí