Bernardo, Mari Carmen e Inés, Julia, Carmen, Nuria y John se convirtieron este domingo en los primeros participantes de la segunda edición de ‘Huércal Canta’, el concurso que recuerda al histórico concurso de la televisión ‘Karaoke’.

Durante diferentes citas de una fase previa, participan de cinco a siete personas llegadas no solo del municipio de Huércal de Almería, sino de otros puntos de la provincia e incluso los hay que llegan desde fuera, atraídos por este formato pionero en el que los participantes interpretan una canción de su elección acompañados por la Banda Sinfónica de Huércal de Almería.

Esta primera cita de la que es ya la segunda edición de ‘Huércal Canta’ se celebró en la plaza de la Constitución de la localidad y contó con el respaldo del público, deseoso de escuchar a las nuevas voces participantes este año. La segunda de las citas tendrá lugar en el mes de octubre en el Teatro Multiusos y habrá una tercera más dentro de la primera fase, antes de la gran final, que se celebrará en el mes de diciembre, de nuevo en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería.

Además, ‘Huércal Canta’, al igual que ocurriera el año pasado, tendrá una edición para niños y niñas, ‘Huércal Canta Kids’, que se desarrollará también próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí