Huércal de Almería es tierra de talentos. El director cinematográfico, vecino del municipio, Daniel Parra Berenguel ha recibido recientemente el Premio “Almería, tierra de cortometrajes” del Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, por su último corto ‘Mi pequeña muerte’. Una historia de amor y muerte escrita y dirigida por Daniel Parra y producida por La Pañoleta Films y En la Parra Producciones.

FICAL, que este año ha celebrado su vigésimo aniversario, son estrenos, promoción de rodajes, mesas redondas, certámenes y estrellas del audiovisual, y en la edición número veinte ha brillado con luz propia el actor Iain Glen, al que FICAL y la ciudad de Almería le ha querido rendir un homenaje por su trayectoria profesional y también como referente de un universo, la icónica serie de HBO ‘Juego de Tronos’, que ha permitido a la provincia formar parte de la guía turístico-cultural de los seguidores que tiene en todo el mundo.

El joven director huercalense ha querido compartir en sus redes sociales la emoción y orgullo que siente al recibir este reconocimiento al trabajo bien hecho. Así puede leerse en sus redes que se trata de “un festival al que llevo acudiendo año tras año como espectador. Estoy muy feliz”, puntualizando además que “han sido muchos años de trabajo y con mucha gente detrás. Un reconocimiento a todo el equipo. Con ellos me iría al fin del mundo”, concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí