La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar viajará el próximo sábado, 9 de octubre, hasta Bobadilla Estación, en el municipio malagueño de Antequera, para participar por tercer año en la ‘VI Expo de Arte Cofrade’, feria cofrade de gran referencia en la localidad malagueña de Bobadilla. En ella, compartirá escenario con formaciones significativas de Andalucía.

La ‘VI Expo de Arte Cofrade’ es una muestra organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santísimo Cristo de las Almas de Bobadilla en colaboración con la Diputación de Málaga que, tras la acogida de ediciones anteriores, se celebrará en el Pabellón Municipal los días 9 y 10 de octubre.

Esta muestra se ha convertido en un referente para los amantes del arte cofrade ya que reúne piezas, enseres y exornos que identifican la personalidad y la historia de cada una de las 66 cofradías, asociaciones religiosas e instituciones andaluzas participantes.

Esta edición contará con un centenar de expositores, de los cuales parte está reservada para cofradías e instituciones públicas que deseen promocionar las fiestas religiosas de su municipio, y otra parte está destinada a talleres y artistas que quieran ofrecer sus trabajos artesanales a los visitantes.

Cabe recordar que hace unos días, la Agrupación musical Nuestra Señora del Mar hacía un repaso a sus 15 años de historia a través de la exposición ‘Sueños: XV años de Mar’, reflejando algunos de los momentos más destacados de la historia de esta agrupación, así como diferentes elementos de su patrimonio como uniformes, instrumentos o estandartes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí